+CARTA| Gilber Caro envía un mensaje al pueblo de Venezuela y pide seguir luchando - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Miranda, Gilber Caro y la activista de Voluntad Popular, Steicy Escalona, mediante una carta enviaron un mensaje de esperanza al pueblo de Venezuela, «que pesar de la injusta prisión», siguen más fuertes y comprometidos con la lucha democrática «para salir del régimen de Nicolás Maduro».

Caro reiteró que durante su secuestro ha pasado días fuertes, oscuros y llenos de incertidumbre. “Hoy soy más fuerte que ayer y más comprometido con el pueblo y con la gente”. En este sentido, hizo un llamado a todos los venezolanos a seguir luchando hasta lograr un cambio político y construir #LaMejorVzla.

A continuación la carta completa:

Guárico, San Juan de los Morros
Cárcel 26 de Julio 25/01/2017

Asamblea Nacional:

Estimado Presidente Julio Borges, junta directiva, colegas diputados y pueblo de Venezuela:

Quiero darles mi más profundo agradecimiento por todo el apoyo que me están dando, a mí y a mi compañera. Apoyo que a pesar de los muros y de los custodios de esta prisión se escucha, porque es un apoyo grande y fuerte. A todos mil veces gracias, y en especial a mi familia.

He pasado días fuertes, oscuros y llenos de incertidumbre, pero no son distintos a los que pasa nuestro pueblo, sobre todo los más pobres que cuando no tienen que comer, o sus medicinas, también pasan días oscuros.

Pero por eso nuestra lucha, pacífica y siempre democrática. Hoy soy más fuerte y más comprometido con mi pueblo y mi gente.

Esta demás hablar de nuestra inocencia, porque el pueblo y sobre todo ustedes saben quiénes somos: gente trabajadora y que sobre todo siempre sale adelante.

Vamos hermanos, unidos con la gente y nuestra convicción de cambio político, social, económico y sobre todo cultural, por la vía del voto vamos a lograr ver para nosotros y nuestros hijos una mejor Venezuela.

¡Fuerza y Fe!
Gilber Caro y Steyci Escalona.
Dios los bendiga y los ilumine.

 

Síguenos por @800noticias