+CARTA | “Artistas Por Venezuela” rechazan candidatura de Henri Falcón y anuncian que promoverán la abstención - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

“Artistas por Venezuela” expresó su rechazo a la candidatura de Henri Falcón para participar en las elecciones del 22 de abril la cual califican de “farsa promovida por una constituyente  ilegal e inconstitucional,  y con un CNE que solo sirve para montajes fraudulentos”.

En la carta pública  dirigida al aspirante de Avanzada Progresista, expresan además que “harán esfuerzos, dentro y fuera del país,  para ampliar la ‘abstención libertaria’ como respuesta al nuevo fraude que se pretende ejecutar”.

Texto completo de la carta:

Señor Henri Falcón:

Actores, músicos, cantantes y periodistas quienes conformamos “Artistas Por Venezuela”, queremos manifestarle nuestro más profundo rechazo ante su decisión de ser candidato presidencial en la farsa promovida por una constituyente ilegal e inconstitucional, y con un CNE que solo sirve para montajes fraudulentos como lo reconocen gobiernos y organismos internacionales.

No solo ha perdido usted el favor de los electores larenses sino que ahora se encamina a perder el respeto de la inmensa mayoría de los venezolanos quienes NO nos prestaremos – como lo hace usted- al juego perverso de la dictadura, que pretende con el voto, disfrazarse de democracia.

Mientras ustedes siguen en su fantasía electoral, nuestros niños comen de la basura, los adultos mueren por falta de medicinas, la violencia nos arrebata vidas con total impunidad y la inflación nos hace a todos cada vez más pobres. Esa es la realidad.

Por ello el éxodo de venezolanos que huyen en busca de seguridad fuera de nuestras fronteras es cada vez mayor. Nuestros conciudadanos no ven opción, al percibir y comprobar la entrega y mediocridad de la llamada “dirigencia” de la que usted ha formado parte, esa que ahora ante la presión ciudadana, le expulsa a pesar que se ha prestado a oxigenar con “diálogos” y “negociaciones hipócritas”, a la más cruel de las tiranías en la región.

Disfrute usted de lo que esté ganando por participar en este capítulo de colaboraciones y traiciones, nosotros escribiremos, interpretaremos e informaremos hoy y para la historia, cómo y quiénes se prestaron para intentar sostener a la narco dictadura un tiempo más. “Artistas por Venezuela” desplegará esfuerzos dentro y fuera del país, para ampliar la “abstención libertaria” como respuesta al nuevo fraude que se pretende ejecutar.

¡Ya Basta!

Artistas Por Venezuela

Señor Henri Falcón: Actores, músicos, cantantes y periodistas quienes conformamos “Artistas Por Venezuela”, queremos manifestarle nuestro más profundo rechazo ante su decisión de ser candidato presidencial en la farsa promovida por una constituyente ilegal e inconstitucional, y con un CNE que solo sirve para montajes fraudulentos como lo reconocen gobiernos y organismos internacionales. No solo ha perdido usted el favor de los electores larenses sino que ahora se encamina a perder el respeto de la inmensa mayoría de los venezolanos quienes NO nos prestaremos – como lo hace usted- al juego perverso de la dictadura, que pretende con el voto, disfrazarse de democracia. Mientras ustedes siguen en su fantasía electoral, nuestros niños comen de la basura, los adultos mueren por falta de medicinas, la violencia nos arrebata vidas con total impunidad y la inflación nos hace a todos cada vez más pobres. Esa es la realidad. Por ello el éxodo de venezolanos que huyen en busca de seguridad fuera de nuestras fronteras es cada vez mayor. Nuestros conciudadanos no ven opción, al percibir y comprobar la entrega y mediocridad de la llamada “dirigencia” de la que usted ha formado parte, esa que ahora ante la presión ciudadana, le expulsa a pesar que se ha prestado a oxigenar con “diálogos” y “negociaciones hipócritas”, a la más cruel de las tiranías en la región. Disfrute usted de lo que esté ganando por participar en este capítulo de colaboraciones y traiciones, nosotros escribiremos, interpretaremos e informaremos hoy y para la historia, cómo y quiénes se prestaron para intentar sostener a la narco dictadura un tiempo más. “Artistas por Venezuela” desplegará esfuerzos dentro y fuera del país, para ampliar la “abstención libertaria” como respuesta al nuevo fraude que se pretende ejecutar. Ya Basta!

Una publicación compartida de Artistas Por Venezuela (@artistasporve) el

Síguenos por @800noticias