Carlos Carrasco en gran salida ponchó a 11 y consigue su octava victoria | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

LasMayores.com

El venezolano Carlos Carrasco ponchó a 11 en una labor de dos hits en siete innings, y los Indios de Cleveland blanquearon el lunes 4-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Michael Brantley conectó su undécimo cuadrangular de la campaña y los líderes de la División Central de la Liga Americana aprovecharon otra salida descontrolada de Lucas Giolito para ganar por quinta ocasión en seis partidos. Mejoraron su foja a 4-0 frente a Chicago.

Carrasco (8-4) concedió sencillos de Kevan Smith y Charlie Tilson en la segunda entrada antes de ponchar a Adam Engel para poner fin a la amenaza. El derecho sólo regaló una base por bolas.

Tres relevistas se combinaron en los últimos dos innings. Neil Ramírez retir?? a los tres toleteros que enfrentó en el noveno capítulo para completar el partido de dos hits.

Giolito (4-7) cargó con la derrota tras conceder cuatro carreras con igual número de imparables en poco más de cinco capítulos.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-1, Melky Cabrera de 2-0, con una anotada, y Erik González, de 3-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. El cubano Yonder Alonso de 3-1, con una anotada. El brasileño Yan Gomes, de 3-1, con dos producidas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-0 y José Abreu de 4-0. El venezolano Yolmer Sánchez de 2-0.

Síguenos por @800noticias