Carolina Herrera: Me hubiera gustado tener el honor de vestir a la Divina Pastora - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Recientemente había circulado la información que la famosa diseñadora venezolana radicada en Estados Unidos Carolina Herrera, sería la encargada de vestir este año a la Divina Pastora este 14 de enero, pero es la información es totalmente falsa.

Se ha confirmado que el diseñador larense, Axel Apostol será el encargado de vestir este año a la patrona larense, quien como todos los años recorrerá las calles de la ciudad de Barquisimeto acompañada de miles de fieles.

El traje fue mostrado por el Monseñor Antonio José López Castillo, Obispo de Barquisimeto.

Ante la confusión el periodista Roland Carreño tuvo el honor de conversar con la conocida diseñadora Carolina Herrera.

Aclarado por ella misma lamentó no tener ese honor. “No sabes cómo me hubiera gustado tener el honor de vestir a la Divina Pastora, pero desgraciadamente no es cierto y no sé de dónde salió”.

“En un futuro me encantaría hacer ese vestido por mi Venezuela y la bellísima virgen patrona de los larenses, pero ahora es solo una de esas noticias falsas que tanto abundan en las redes sociales”, agregó la diseñadora.

Los preparativos para la 162 procesión de la Divina Pastora ya se comenzaron a realizar, con los que buscan volver al origen de la tradición y no perder lo que vivió el padre Macario Yépez y José María Raldiriz.

Síguenos por @800noticias