CARNETIZACIÓN PSUV | Diosdado Cabello: «Voluntad Popular ya no es un partido, es un grupo terrorista» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que este fin de semana se llevará a cabo una jornada de carnetización en todas las plazas Bolívar del país.

Invitó a los simpatizantes del chavismo a acudir para ratificar su participación en las próximas elecciones presidenciales pautadas para el 22 de abril: “Si usted no es militante del PSUV pero sabe que esta organización abre sus puertas, participe en la jornada de carnetización”, dijo.

Sobre esta nueva convocatoria electoral, Cabello dijo que el partido Voluntad Popular ya no podrá participar en las próximas elecciones presidenciales porque no recogió las firmas para validarse: «Ellos son un grupo terrorista. Ellos engañaron a su gente diciendo que ellos salían de Nicolás Maduro en seis meses. No tienen pueblo, no tiene gente. ¿A quien le importa? A mi no me importa absolutamente para nada”, concluyó.

A raíz del surgimiento de la nueva organización política “Somos Venezuela” con varios ex militantes del PSUV, Cabello asegura que el partido rojo no va a desaparecer: “El PSUV es y será siempre un partido revolucionario, es y será siempre el partido de Hugo Chávez”, sentenció.

“Nosotros apostamos a que los venezolanos puedan dirimir cualquier diferencia por la vía electoral. Estas elecciones la vamos a ganar y las vamos a ganar con votos. Nosotros tenemos ya a nuestro candidato y es Nicolás Maduro”, ratificó.

Síguenos por @800noticias