Carnaval Internacional Caracas 2017 culminará con un concierto en Los Próceres - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

AVN

Con un gran concierto los días lunes 27 y martes 28 de febrero en el Paseo Los Próceres, y en el que participarán artistas nacionales e internacionales, culminará el Carnaval Internacional Caracas 2017, destacó el alcalde Jorge Rodríguez, durante el programa La Hora de la Salsa, conducido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En el evento musical se contará con la actuación especial de los integrantes de Corazón Llanero, así como de los cantantes internacionales Tito Rojas, Jorge Celedón, Jerry Rivera y Bonny Cepeda.

Estos carnavales son organizados por el Estado Mayor del Gobierno Caracas para el disfrute de los caraqueños que se quedan en la ciudad durante el asueto y todas aquellas familias que vienen de visita a la capital.

Ratificó que las escuelas caraqueñas dieron inicio a las fiestas carnestolendas con la elaboración de máscaras típicas, actividad programada entre el 20 y 24 de febrero en la Casa de las Primeras Letras, con el auspicio del Gobierno del Distrito Capital.

En tanto, para este viernes 24 se espera el Grito de Carnaval con un desfile de disfraces y carrozas elaboradas por los centros educativos, desde la plaza Panteón hasta la plaza Bolívar, en el centro de Caracas.

Síguenos por @800noticias