Carmen Meléndez inscrita para las Parlamentarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

AVN.- Este martes, los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP), realizaron su inscripción en el estado Lara, rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En una actividad pública que se desarrolló en el Liceo Lisandro Alvarado los candidatos lista Carmén Meléndez, William Gil, Ana Salas Elán Pacheco y los nominales Yanys Enrique Agüero, Linda Amaro Julio Chávez y Naudy Ledezma, reafirmaron ante el pueblo larense su compromiso por defender la Revolución Bolivariana desde la Asamblea Nacional.

En contacto con Venezolana de Televisión, la Almiranta Carmen Meléndez, destacó el compromiso de estos hombres y mujeres a seguir trabajando con las comunidades en todos los municipios. «Vamos a rescatar al estado Lara», dijo la dirigente bolivariana en referencia a que el estado actualmente es gobernado por la derecha.

En las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre serán electos 167 diputados y diputadas, 113 nominales, 51 por lista y tres representantes indígenas de forma nominal.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias