Carlos Vecchio a Lucena: Estoy dispuesto a ir preso para ser candidato | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción800Noticias.– El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio le envió un mensaje a la presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena en su cuenta en Twitter, y afirmó que si la única manera de ser candidato para las parlamentarias es ir preso, “está dispuesto”.

En la red social Vecchio afirmó que quién confunde al pueblo es el órgano rector  ya que el 11 de agosto el CNE aceptó su postulación. “Luego el CNE permitió fraudulentamente una impugnación fuera de la fecha cuando recibió órdenes de Diosdado”, dijo.

Además se preguntó “sí había advertido Tibisay, ¿por qué aceptó mi candidatura? La hubiese rechazado de una” y  agregó “¿Por qué Tibisay luego del cierre de postulaciones en sus tres ruedas de prensas posteriores no dijo nada de mi candidatura? Fueron aceptadas”.

El dirigente de la tolda naranja, lamentó que Lucena no haya dicho que el comando de la Unidad le pidió una reunión, sin embargo “decidió sobre mi caso sin notificarnos ni escucharnos” por lo que le preguntó: “¿Cuál es el artículo de la Constitución que rechaza mi candidatura? No existe”.

Síguenos por @800noticias