Carlos Vecchio: «¿Qué discuten Zapatero y Maduro? ¿Cómo anunciar el fin del RR?» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, reaccionó ante el encuentro que sostuvieron el ex jefe de gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente Nicolás Maduro y el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez.

El encuentro que ocurrió la noche de este sábado, según informó la canciller Delcy Rodríguez, fue cuestionado por Vecchio en su cuenta de Twitter.

El político indicó que el diálogo nacional por el que habrían estado trabajando ayer, según la canciller, solo sería entre ellos.

Vecchio se preguntó cuál sería el trasfondo de la reunión entre los tres personajes, pues solo se conoce lo informado por la canciller y la fotografía que difundió.

«¿Qué discuten Zapatero y Maduro? Cómo anunciar el fin del RR? ¿A eso vino? ¿Zapatero no quería RR. Vino a eso? ¿O es que Zapatero vino a decirle a Maduro lo bien q es avanzar en un «diálogo» encarcelando y cercando a la AN? ¿O acaso Zapatero vino a felicitar a Maduro por no presentar presupuesto a la AN? ¿Será q eso es lo q quiere para España?», preguntó.

Vecchio destacó que tras cinco meses de intentos para el desarrollo de un diálogo entre la oposición y el gobierno solo ha habido «burla contra los venezolanos» y que Zapatero se ha prestado «al juego de Maduro».

«Ríanse y piensen q pueden engañar al pueblo. Mañana el pueblo les dará la lección. El diálogo y La Paz es el RR16», les indicó el político.

Síguenos por @800noticias