Carlos Vecchio: «Maduro pretende montar un show contra España» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El coordinador nacional político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, consideró que la respuesta de Nicolás Maduro contra el gobierno español, encabezado por Mariano Rajoy y el Congreso de los Diputados, así como contra los ex presidentes Felipe González y José María Aznar, son una clara muestra de la intolerancia hacia la oposición venezolana.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por Vecchio en el programa Espejo Público, conducido por Susanna Griso, en el canal español Antena 3, la mañana de este jueves. “Lo que dijo Rajoy y el Congreso Español sobre respaldar la liberación de los presos políticos y de expresar su inquietud por la grave crisis que tiene Venezuela no es distinto a lo que han expresado la ONU, la OEA, el Parlamento Europeo, la Unión Europea, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, entre otros. Hay una expresión mundial de una fuerza política y social que pide la liberación de los presos políticos y que llama la atención de la profunda crisis que vive Venezuela”, afirmó.
A juicio del dirigente de la tolda naranja, con esta arremetida contra España, Maduro está buscando la manera de crear otro enemigo externo y apelar al nacionalismo, para así intentar desviar la atención de la peor crisis que ha tenido Venezuela en su historia reciente. “Como ya pasó de moda las firmas del decreto contra Obama, Maduro quiere buscar un nuevo show, en este caso contra el gobierno y empresas de España para desviar la atención de la crisis que tenemos».
Con respecto a la declaración del expresidente Felipe González como “persona non grata” por parte de la bancada oficialista de la Asamblea Nacional, Vecchio comentó que hace mes y medio tuvo la oportunidad de reunirse con él y lo considera una persona “muy grata”.
Nota de de prensa Voluntad Popular
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias