Carlos Vecchio le pidió al Papa que enviara bendiciones a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- El coordinador político nacional de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, asistió como invitado a una audiencia pública con el Papa Francisco, le explicó al máxma autoridad de la Iglesia, que según él la situación de violencia generada por el Gobierno en el marco de la campaña electoral de cara del 6 diciembre.
Vecchio le pidió a Su Santidad que rezara por Venezuela. “Le pedí que le enviara un mensaje al país y me dijo ‘Dios bendiga a Venezuela’. Le expresé mi agradecimiento por el apoyo que siempre le ha dado a mis compatriotas, le resalté la importancia de su rol después del 6 de diciembre porque Venezuela necesita reconciliarse, tiene que llenarse de esperanza, tiene que llenarse de paz y de justicia, me respondió ‘voy a rezar por Venezuela’”.
Según el dirigente de Voluntad Popular, la situación de los denominados presos políticos y exiliados venezolanos fue un tema que también conversaron. “Le explique mi caso y el de mi compañero de lucha y amigo Leopoldo López.  Le pedí que bendijera a mi hijo y le dio un beso en la mejilla, con gran afecto. Es la primera vez que el Papa recibe a un perseguido político”. mencionó Vecchio.
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias