Carlos Vecchio: El verdadero terrorismo se aplica desde Miraflores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El coordinador político de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, acusó este martes al gobierno nacional de “pretender sembrar el terror para callar voces del cambio”. Asimismo, rechazó las afirmaciones del vicepresidente, Tareck El Aissami, quien calificó de “terroristas” a los miembros del partido opositor.

“@TareckPSUV el verdadero terrorismo se aplica desde Miraflores. Uds pretender sembrar el terror para callar voces del cambio”, escribió el líder exiliado en su cuenta de Twitter. “@TareckPSUV terrorismo es sembrar armas a los opositores para luego acusarlos d conspiración”, continuó.

Vecchio le aclaró al exgobernador del estado Aragua que “terrorismo es encarcelar y torturar a opositores simplemente por pensar distinto. “@TareckPSUV terrorismo es dejar al pueblo sin comida y luego chantajearlo para recibir un ‘beneficio’ del Estado”, aseguró.

El dirigente de la tolda naranja reafirmó en otros tuits; “@TareckPSUV terrorismo es dejar q el hampa someta a una población indefensa. @TareckPSUV terrorismo es armar a los colectivos para sembrar terror en la población”.

Dijo que en Voluntad Popular “hay demócratas no terroristas. Los terroristas están en Miraflores”. Indicó que en el chavismo “han querido aniquilar” a VP con “encarcelamiento de sus dirigentes y no han podido”.

“@TareckPSUV cada ataque nos hace más fuerte. Somos millones que queremos un cambio. No podrán con la @VoluntadPopular. @TareckPSUV lo q hace @VoluntadPopular está en Constitución. Pensar distinto no es delito. Buscar salida constitucional no es delito”, agregó en la red social.

Síguenos por @800noticias