Carlos Vecchio : Asamblea Nacional debe desconocer sentencia del TSJ reactivando juicio a Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de nota de prensa

Luego de las sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra de la Asamblea Nacional (AN) , el coordinador nacional de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, aseguró que la mejor forma que tienen los diputados para desconocer al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “no es diciéndolo sino haciéndole el juicio a Nicolás Maduro”.

“Estas decisiones del TSJ hablan más de dictadura que de diálogo. Esto ratifica lo que viene pasando desde que se ganó la nueva AN que se desconoce de facto a este poder. Es falsa esa figura del desacato que se ha querido implementar por la incorporación de los diputados de Amazonas. El 82% de las sentencias de la Sala Constitucional desconocen a la AN y no mencionan por ningún lado la palabra desacato por la incorporación de los diputados de Amazonas“.

A juicio del dirigente, el TSJ ha cerrado técnicamente la Asamblea Nacional y utiliza argumentos políticos “y no jurídicos” para tener su control y dejar a la AN sin sus funciones naturales.

“Esta es una sentencia que habla de dictadura y le da una patada al diálogo, es por eso que el mensaje que deben dar los diputados debe ser desafiante y reactivar el juicio político a Nicolás Maduro, quien es el único que ha estado en desacato, junto al TSJ”.

Síguenos por @800noticias