Carlos Sierra cuestiona validez del referendo revocatorio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Carlos Sierra, indicó este martes que el referendo revocatorio tiene una calificación cuestionada por haberse encontrado indicios de irregularidades.

Sierra aseveró que la validez del revocatorio quedó en entredicho al detectar un presunto fraude durante el proceso de verificación de las firmas, dijo este martes en una entrevista que concedió al programa Regiones, transmitido por Televen.

Para ejemplificar este caso, el ex diputado de la tolda roja, señaló que un profesor que encuentre a un alumno copiándose en un examen, puede que lo haya hecho en una pregunta, pero quedarían invalidas las otras 10.

En ese sentido, se preguntó cómo tendría validez un proceso en el que existían rúbricas de personas fallecidas y al que acudieron personas a señalar que su identidad había sido usurpada.

Aseveró que el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) está siendo efectivo: «Ya estamos dando resultados específicos», puntualizó.

Carlos Sierra precisó que en El Paraíso «estamos atendiendo a todos los Consejos Comunales de la Cota 905», detalló.

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias