Carlos Santana lanza fuerte crítica contra Beyoncé y luego se retracta - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Televisa

La mayor parte del mundo entero adora a Beyoncé excepto este importante músico que a pesar de que la artista estuvo nominada este año a 9 premios Grammy, no está convencido del todo de su talento.

Según El Universal, fue el legendario Carlos Santana el que en una entrevista con la Australian Associated Press declaró que considera que Adele merece los 5 premios Grammy a los que estaba nominada en competencia a «Queen Bey».

«Con todo el respeto a nuestra hermana Beyoncé, Beyoncé muy bella de contemplar y lo suyo es más un tipo de música de modelos», expresó el mexicano, quien después agregó que «ella no es una cantante cantante».

Santana continuó diciendo que Adele «no trae a todos los bailarines y decorados, puede pararse ahí a cantar la canción y listo», comentarios enloquecieron a los usuarios en redes sociales.

Sin embargo el guitarrista aclaró en su cuenta de Facebook «mi intención era felicitar a Adele por su increíble noche en los Grammy. Mi comentario sobre Beyoncé fue lamentablemente sacado de contexto. Tengo el mayor respeto hacia ella como cantante y persona», y aseguró que «se merece todos los reconocimientos que le lleguen».

Síguenos por @800noticias