Carlos Osorio: Buscaban difamarme porque me veían como objetivo político y militar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Agencia

El ministro del Despacho de la Presidencia, Carlos Osorio, conversó esta mañana sobre la demanda que ganó a los dirigentes políticos Ismael García, Carlos Berrizbeitia y Carlos Tablante por daño moral, difamación, injuria y sometimiento al escarnio público.

Considera que los ataques comenzaron porque lo veían como objetivo político, al dirigir la cartera de Alimentación del país durante dos años, y porque en el momento en que se hicieron los señalamientos, era comandante de la Región de Defensa Integral (Redi).

Indicó que sectores de oposición se dispusieron a “crear de nuestro Gobierno el concepto de que era corrupto. Tenían que tener un eslabón, y la tarea fundamental inició conmigo”.

En su caso, contó que asumió esta demanda “como algo de vida. Para mi era más importante que la vida, por el efecto devastador que tuvo en mi familia”.

En ese sentido, aclaró que no inició la demanda porque tenga ambición de dinero, “ni para hacerme millonario, inicie la demanda para defender mi moral y la de mi familia”.

Carlos Osorio informó además que el dinero que se le pague tras ganar demanda lo pondrá al disposición del Presidente para que sea donado a una fundación.

Síguenos por @800noticias