Carlos Ocariz responde a las ofensas de Nicolás Maduro | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, se pronunció este martes a los señalamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, en su contra.

Desde Petare el primer mandatario cuestionó la gestión del Alcalde y le criticó sus viajes al exterior. “Este Municipio lo gobierna un parásito, un parásito mayor. Eres un rolo de vago. Yo no me voy a quedar callado. Carlos Ocariz eres un vago mayor”.

A través de un comunicado Ocariz respondió: “Lastimosamente las veces que he salido del país han sido para internarme en un hospital, día y noche, ya que mi hijo de 12 años tiene leucemia. Con la ayuda de la ciencia, Dios y de nuestro José Gregorio, saldremos adelante y pronto mi hijo estará sano entre nosotros”, respondió Ocariz a través de un comunicado.

La autoridad municipal consideró que estas declaraciones del jefe de Estado “pretenden conseguir beneficios electorales”.

A CONTINUACIÓN EL TEXTO ÍNTEGRO

 Caracas, 1 de diciembre de 2015

¡Indignación!

No acostumbro a responder ofensas, menos en tiempos de campaña electoral, pero ésto tiene que ver con lo más sagrado que cualquier ser humano posee, que son sus hijos. Este año 2015 ha sido muy duro para mí, el más duro de toda mi vida. Con las debidas autorizaciones he tenido que salir en distintas ocasiones fuera del país por razones muy dolorosas, que no se las deseo a ningún padre en el mundo. No tengo propiedades afuera, ni he salido a vacacionar en una mansión de lujo en Miami como usted, de forma irresponsable afirma, pretendiendo conseguir así beneficios electorales.

Lastimosamente las veces que he salido del país han sido para internarme en un hospital, día y noche, ya que mi hijo de 12 años tiene leucemia. Con la ayuda de la ciencia, Dios y de nuestro José Gregorio, saldremos adelante y pronto mi hijo estará sano entre nosotros.

He puesto el alma siempre en ser buen dirigente, diputado, alcalde, ciudadano, pero antes que cualquier cosa, tengo que ser un buen padre. Siempre que mi hijo me necesite estaré con él hasta el final de mis días. Esos son mis principios. A pesar de eso, nunca hemos descuidado nuestras responsabilidades y hemos consolidado nuestra gestión popular y creativa.

En la vida como en la política hay límites y valores, siempre le pido a Dios que me dé la sabiduría de nunca traspasarlo. Allá aquellos que lo hacen. Nunca caeré en eso. Confieso el estupor que sentí al ver cómo manipulan mi ausencia con fines electorales. Eso es bastante vil señor Presidente. No perdamos las perspectivas humanas.

Muchos personeros de su gobierno saben la delicada situación por la que atravieso. Espero que nunca en su vida le toque vivir una situación semejante. Y espero, por la salud del debate político, que recuperemos el nivel de la confrontación. Venezuela merece que su destino se debata de forma digna, sin infamias tan dolorosas.

Carlos Ocariz
Alcalde del municipio Sucre

Síguenos por @800noticias