Carlos González inició encendido la temporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

El bateador emergente dominicano Wilin Rosario conectó un jonrón en el décimo inning tras quedar fuera de la alineación titular, para darle a los Rockies de Colorado la victoria por 5-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Rosario estaba inicialmente en el orden de bateo de los Rockies en lugar de Justin Morneau, que recibió el impacto de una pelota en el cuello mientras corría las bases en el juego del martes por la noche. Morneau participó en la práctica de bateo y regresó a la titularidad, mandando a Rosario a la banca por tercer partido consecutivo, reseñó AP.

El bateador derecho, sin embargo, conectó un lanzamiento en cuenta completa del cerrador venezolano de Milwaukee Francisco Rodríguez (0-1) sobre el muro del jardín central, dando a los Rockies la tercera victoria seguida en el inicio de la temporada.

El cerrador LaTroy Hawkins (1-0) logró la victoria a pesar de conceder un par de carreras en la novena, provocando episodios extra.

Carlos González bateó un jonrón de dos carreras en el octavo por los Rockies. El venezolano lleva cinco hits en 13 turnos, con tres dobles y un jonrón en el inicio de la campaña.

Para los Rockies, González de 5-2, una anotada y dos impulsadas. El dominicano Rosario de 1-1, con una anotada y una impulsada.

Para los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con una impulsada; Aramis Ramírez de 5-1 con una anotada; Jean Segura de 4-1 con una anotada; y Luis Jiménez de 1-0. El venezolano Gerardo Parra de 4-1 con una anotada.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias