Carlos Faria: “Partidos de Unidad son muro que frena arrebatos dictatoriales del gobierno” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Faltan horas para que comience la quinta jornada de validación de los partidos políticos. Un Nuevo Tiempo está listo para renovar a su militancia, en el estado Zulia, donde nació; y en toda Venezuela donde por más de 10 años ha impulsado  indeteniblemente el respeto a los derechos de todos los venezolanos.

“Los partidos de la unidad son el muro de contención que frena los arrebatos dictatoriales del gobierno y sus intentos por acabar con la democracia  en Venezuela”, declaró Carlos Faria, secretario de asuntos municipales de UNT-Zulia, en la víspera del proceso de validación de UNT, previsto para este 1 y 2 de abril.

Para el edil de Maracaibo, “sobran las razones para que desde todos los rincones del país la militancia de UNT se movilice este fin de semana, para validar a nuestra organización política y a través de este acto reiterar el compromiso con la defensa de la Constitución y nuestro derecho a vivir en democracia”.

Así valida el Zulia

Para la región zuliana, donde votan más de 2 millones 400 mil electores,  el Consejo Nacional Electoral (CNE) asignó un punto de validación para cada municipio. La capital marabina, por tener mayor densidad poblacional en el Registro Electoral (RE) contará con tres máquinas para recibir la manifestación de voluntad de los militantes de la tolda de la casita.

“Estas tres máquinas estarán en un solo punto ubicado en el Parque La Marina, ubicado al norte de la ciudad”, indicó Faria.

Detalló que San Francisco es el único municipio que cuenta con dos puntos de validación: “Uno ubicado en la Plaza Rafael Urdaneta, frente a la iglesia del Padre Vílchez y el otro en la Plaza Luis Hómez, de la urbanización San Francisco”.

“En Valmore Rodríguez la máquina del CNE estará en la Plaza Rafael Urdaneta y en el resto de los municipios en su respectiva Plaza Bolívar”, recalcó el dirigente de UNT.

El horario establecido por el Poder Electoral para este proceso es desde las 8.00 de la mañana hasta las 12.00 del mediodía y de 1.00 a 4.00 de la tarde.

Síguenos por @800noticias