Carlo Ancelotti quiere más de Isco - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El entrenador entiende que se sienta señalado y molesto al perder su sitio en el once titular tras la vuelta de James y Modric, pero Ancelotti ya había puesto en cuarentena al internacional español. No le habián gustado algunas actitudes mostradas por Isco y no ha tenido duda alguna a la hora de elegir al sacrificado con la vuelta de los titulares.

Ancelotti habló en un par de ocasiones con el media punta antes de que se viera apartado de la titularidad. Le hizo ver la conveniencia de adaptar su juego a las necesidades del equipo, algo que ya hizo cuando puso su talento y sus pulmones al servicio de los demás, corriendo como nunca antes lo había hecho. Circunstancia elogiada por todo el mundo, empezando por el técnico.

En esas charlas previas, el ex del PSG intentó hacer ver a Isco que el balón debía correr más, que no era bueno abusar de la conducción del balón, condición que va de la mano del fútbol del jugador del Real Madrid. Isco ha entendido que debe correr y ponerse al servicio del equipo, pero renunciar a lo que es su santo y seña le ha costado mucho más.

Ancelotti estaba entregado al malagueño y sigue pensando que va a tener un papel predominante en este tramo decisivo de la temporada, pero le exige un cambio, mostrarse menos egoísta cuando tiene el balón en su poder. Cree en su fútbol, pero adaptado a las necesidades del equipo, circunstancia que en ocasiones se le olvida.

Fuente: Marca
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias