Caribes tiene fecha para su inicio de prácticas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Los Caribes de Anzoátegui tienen lista la planificación para asumir la campaña 2015-2016, en la cual defenderán el título conquistado el año pasado.
Los pieles azules saltarán al Alfonso “Chico” Carrasquel el 15 de septiembre, según indicó su gerente general, Samuel Moscatel. “Ese día se reportarán lanzadores y receptores, bajo el mando de Mike Álvarez (coach de pitcheo)”, explicó el ejecutivo. “El 21 de septiembre están convocados los jugadores de posición”, agregó.
Para esa segunda fecha está prevista la llegada del mánager Omar López, junto al coach de banca, Rouglas Odor.
En la tribu cuentan con la presencia de la mayoría de sus figuras, ya sea desde el principio o para la segunda mitad de la zafra. “Ya un buen grupo de jugadores criollos nos han confirmado su presencia. Todos tienen disposición.
Con el único que no contamos es con Williams Pérez, pues seguramente los Bravos no le permitirán lanzar”, agregó.
Uno de los grandeligas que tiene previsto jugar desde los primeros días es Oswaldo Arcia, quien actualmente se desempeña en la sucursal triple A de los Mellizos. “Él ha pasado casi todo el año abajo y no le ha muy bien.
Necesita jugar en Venezuela. Ya hemos conversado y si no lo suben a final de campaña, es bastante probable que esté con nosotros desde el primer día”, dijo Moscatel, quien confirmó que las conversaciones con Brandon Allen están bien adelantadas. “No hemos definido para cuándo vendrá porque su equipo en  Estados Unidos jugará los playoffs”, concluyó.

Fuente: Lider

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias