Caribes empato la serie al derrotar a Lara 3-2 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias/ Agencias

Caribes de Anzoátegui empato la serie en el  estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, luego de imponerse por pizarra de 3-2 ante Cardenales de Lara, la noche de este miércoles, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

La primera rayita del encuentro se produjo en el quinto episodio a favor de los crepusculares. Un ‘fly’ de sacrificio protagonizado por Gustavo Molina permitió la anotación de Alex Romero desde la tercera base.

Los orientales igualaron la pizarra en el siguiente episodio cuando Luis Sardiñas dio incogible  que sirvió para que anotara Tomás Telis.

Ya en el séptimo acto, la “Tribu” se fue arriba con sencillos remolcadores de una anotación de Luis Jiménez y Willians Astudillo.

Los dirigidos por José Moreno descontarían en la octava entrada con cuadrangular solitario de Rangel Ravelo, pero no les sirvió para regresar en el marcador.

El triunfo se lo apuntó Liarvis Breto (2-0), mientras que Nick Struck logró el salvado (2). La derrota fue para Felipe Paulino (0-1).

Este jueves se disputará un nuevo encuentro en el “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, antes de que la final se traslade nuevamente a Barquisimeto para el sexto duelo y, de ser necesario, un séptimo y decisivo juego.

Síguenos por @800noticias