Caribes derrotó a Tigres con jonrón de Gorkys Hernández - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Gorkys Hernández conectó un jonrón con las bases llenas, para respaldar una sólida actuación del derecho Dustin Crenshaw, y Caribes de Anzoátegui derrotó 9-2 a Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los orientales mejoraron su récord a 10-8 en la segunda mitad de la campaña y se mantienen en el tercer lugar.

Crenshaw, que obtuvo su segundo triunfo de la temporada, se valió de su control para dominar a los bates aragüeños en siete entradas, en las que permitió siete imparables, le hicieron una carrera, abanicó a un contrario y concedió un boleto.

Oscar Salazar conectó doble y remolcó tres carreras para apuntalar el triunfo de la Tribu.

Caribes aprovechó el descontrol de Jean Carlos Granado, que fue utilizado como abridor de emergencia por Aragua, en el segundo inning. El zurdo permitió que se llenaran las bases y luego dio boleto a Niuman Romero, que forzó la primera anotación de los visitantes. Acto seguido, y al primer envío, Hernández sacó la bola para poner el partido 5-0.

En el cuarto, volvió a repetirse la misma situación que en la segunda entrada. Esta vez Kyle Hunter, que relevó a Granado, permitió que se le congestionaran las almohadillas, entonces Salazar sacudió doblete a la derecha productor de tres rayitas.

El Cachi trajo la novena de Caribes en el sexto, con rodado al cuadro. Hernán Pérez rompió la blanqueada en la baja de ese mismo capítulo con cuadrangular.

Tigres fabricó su segunda y definitiva anotación con imparable impulsor de Ben Guez.

“Es una emoción para mí el haber conectado el grand slam, por el equipo. Estamos dando el cien por ciento para llegar a enero. Confiamos en los muchachos, en el pitcheo y en la defensa. Todo nos ha salido bien hasta ahora. En ocasiones los batazos oportunos no llegan, pero van a salir más a menudo como hoy. No hay que desesperarse e ir juego a juego”, dijo Hernández, una vez finalizado el encuentro.

Fuente: LVBP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias