Caribes derrotó 7-4 a Cardenales | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caribes de Anzoátegui con una temprana y efectiva producción ofensiva tomó desquite de Cardenales de Lara, al vencerlo 7-4 y de ésta manera se coloca cerca de dominar la tercera serie particular en la temporada.

El dominicano Dennis Phipps y Willians Astudillo fueron los pilares fundamentales en el triunfo de los anzoatiguenses, que los mantiene firmes en la tercera casilla en la segunda mitad de la temporada, al remolcar entre los dos cinco de las siete rayitas de los indígenas.

Caribes atacó con todo en el primer capítulo al abridor César Jiménez y fabricó un racimo de cinco anotaciones. Phipps trajo la primera anotación de la Tribu con elevado de sacrificio. Luego, Oscar Salazar, con sencillo, puso el encuentro 2-0. Acto seguido, José Gil, con infieldhit, remolcó la tercera, y Astudillo impulsó dos más con inatrapable hacia el centro.

Los orientales siguieron castigando Jiménez en el segundo tramo, gracias a cuadrangular, con un compañero en circulación, de Phipps. Fue tercer estacazo de vuelta completa de la campaña.

Ildemaro Vargas pisó el plato con el descuento de Cardenales en el quinto, amparado en error de Orlando Arcia. En el séptimo, Jairo Pérez llevó a dos hasta la registradora, con doble a la izquierda.

Anderson De La Rosa sacudió inatrapable y produjo la cuarta de los pájaros rojos, en un octavo inning que pudo haber sido más productivo. No obstante, el relevo indígena se encargó de apaciguar la rebelión de Lara.

Anzoátegui, que perdió en la víspera, colocó en 2-2 sus enfrentamientos directos con Lara, en la segunda mitad de la temporada y este miércoles buscará inclinar la balanza de manera definitiva, en el último partido de la serie en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Fuente: LVBP

Síguenos por @800noticias