Caribes cortó racha de Tiburones y se mantuvo con vida - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caribes de Anzoátegui aprovechó un fatídico octavo episodio de Tiburones de La Guaira, en el que anotó cuatro veces, para alcanzar su primer triunfo de la primera ronda de playoffs, 6-4, y evitaron ser barridos.

Los dirigidos por Omar López estaban abajo en la serie 3-0 y perdían el partido 4-2, cuando protagonizaron la importante reacción.

Un mal tiro a primera del relevista Mike Hamburger permitió a Niuman Romero y Gorkys Hernández anotar desde segunda y tercera las carreras del empate 4-4. Luego Denis Phipps, con doble, y Hernán Iribarren, con imparable, pusieron las rayitas definitivas en el marcador, que sellaron el triunfo aborigen.

“Esta victorias es muy importante. Todavía la serie no ha terminado, mientras ellos no ganen el cuarto juego nosotros seguiremos con vida”, destacó Romero. “Gracias a Dios la suerte estuvo de nuestro lado. Tenemos que seguir jugando fuerte, un partido a la vez, tratando de poner presión al contrario. Eso es lo que nos hará ganar, es lo que estamos buscando”.

Romero anotó la primera de Caribes en el mismo primer episodio, gracias a infieldhit de José Castillo.

Pero en el tercer capítulo Tiburones respondió. En ese tramo, los escualos encontraron a un inefectivo Dustin Crenshaw, que permitió trío de anotaciones, las dos primeras remolcadas por indiscutibles de Alex Cabrera y Brian Burgamy. La tercera llegó en las piernas de Odubel Herrera, impulsado por un boleto a José Martínez con las bases congestionadas.

Al inning siguiente, La Guaira fabricó su cuarta rayita producto de un cuadrangular solitario de Luis Sardiñas.

En el quinto Luis Hernández, con doblete, trajo la segunda del conjunto anzoatiguense.

Fuente: LVBP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias