Caribes avanza a la semifinal y se medirá ante Magallanes - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción.- Caribes de Amzoátegui se apoyó en el brazo de su abridor Yoanner Negrín y e un cuadrangular del experimentado «Cachi» Salazar para vencer a Bravos de Margarita 1-0, este lunes, en Porlamar y conquistar el comodín que los llevará a disputar la semifinal de la LVBP ante Navegantes del Magallanes, reseñó Líder.
Oscar  Salazar conectó jonrón por el jardín izquierdo en el segundo inning, carrera que representó la del gane para su equipo. «Pude seleccionarle un buen pitcheo al abridor de ellos que lanzó un juego extraordinario yo creo que se equivocó en ese lanzamiento y pude conectar el jonrón», soltó el «Cachi».
Negrín (1-0) lanzó joya de siete entradas compeltas en las que toleró 3 imparables, repartió 4 boletos y ponchó a 7 enemigos para llevarse la victoria. Pedro Rodríguez se llevó el salvado número 3 de la temporada. Por su parte el abridor insular, David Hurlbut cargó con la derrota al trabajar 5 episodios y permitir una carrera limpia.
«Gracias a Dios obtuvimos el triunfo, salimos a dar el 100% por la fanaticada, un juego crucial», dijo Gorkys Hernández en declaraciones a Dircetv después del partido.
Caribes y Navegantes se enfrentarán, este martes, en el José Bernardo Pérez de Valencia, en el piremer juego de la semifinal.
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias