‘CarGo’ da triunfo a Rockies; Yankees desperdician bambinazo de ‘A-Rod’ - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Denver, Estados Unidos | AFP | El toletero venezolano Carlos ‘CarGo’ González conectó un jonrón y empujó la carrera decisiva en el noveno inning para guiar este sábado en las Grandes Ligas a los Rockies de Colorado en una victoria 3×2 sobre los Bravos de Atlanta, mientras que los Yankees desperdiciaron vuelacerca del dominicano Alex Rodríguez.

El bambinazo de ‘CarGo’ fue con un hombre en base, mientras que su compañero Charlie Blackmon se fue de 4-3, incluido un triple, para que los Rockies lograran tercera victoria en esta serie de cuatro partidos, que termina este domingo.

El abridor mexicano Jorge De La Rosa espació dos carreras con siete ponches en seis buenos capítulos, pero el triunfo fue para el veterano relevista LaTroy Hawkins (2-1), que trabajó perfecto el noveno.

El quisqueyano Juan Uribe y Ryan Lavarnway despacharon un vuelabarda cada uno por los Bravos, que encajaron su cuarta derrota al hilo. El revés fue a la cuenta del taponero de origen italiano Jason Grilli (3-4).

En Boston, los Yankees no pudieron sacar provecho a un toletazo de cuatro esquinas de ‘A-Rod’, pero sus rivales Medias Rojas si le sacaron producto a uno del también quisqueyano Hanley Ramírez y vencieron a los ‘Mulos’ 5×3.

Ramírez se fue de 4-2, incluido su cañonazo con un hombre en base, para respaldar la sólida labor del abridor venezolano Eduardo Rodríguez (5-2), quien también permitió vuelabarda de Jacoby Ellsbury.

El descalabro fue para el también dominicano Iván Nova (1-3), quien soportó cuatro anotaciones en seis y dos tercios de entradas.

En Miami, el receptor J.T. Realmuto y Cole Gillespie comandaron la ofensiva de 21 imparables de los Marlins, que vencieron a los Rojos de Cincinnati con amplio marcador de 14×3.

Realmuto se fue de 5-3 con un jonrón y cuatro impulsadas y Gillespie también sacó la pelota del parque para no dejar dudas en cuanto a ofensiva se refiere en esta partido.

Tanto Realmuto como Gillespie se quedaron a un triple cada uno de batear para el ciclo o escalera (sencillo, doble, triple y jonrón).

Dobletes consecutivos en el octavo de Realmuto y Gilliespie pusieron el marcador de los Marlins 14×3.

Los Marlins habían anotado tres carreras o menos en cada uno de los últimos siete juegos.

Otros que aportaron el grande fueron Christian Yelich, con tres hits y dos empujadas además de varias jugadas a la defensiva, el recién incorporado Casey McGehee y Justin Bour, con dos indiscutibles y un par de empujadas cada uno y Dee Gordon, que se fue de 4-3 con una remolocada.

Empero, Gordon, recién elegido al Juego de las Estrellas de la próxima semana, tuvo que salir del juego en el séptimo inning con una lesión en un dedo de la mano por tirarse de cabeza en la primera base.

El pitcher ganador fue para el abridor novato Adaam Conley (1-0). El zurdo trabajó cinco buenos capítulos para su primera victoria en las Mayores.

El revés fue para el abridor cubano Raisel Iglesias (1-2), que había sido activado antes del juego de la lista de lesionados. El antillano permitió cinco carreras y ocho hits en cuatro y un tercio de actuación.

El venezolano Eugenio Suárez conectó un vualcerca y Jay Bruce se fue de 4-3 por los Rojos.

El jardinero central de los Rojos, Billy Hamilton, se robó su base número 44 y se convirtió en el primer jugador de ese equipo en llegar a esa cifra antes del receso del Juego de Estrellas, al sobrepasar a Eric Davis (42 en 1986).

En otros resultados, Mets a Diamondbacks 4×2, Medias Blancas a Cachorros 5×1, Nacionales a Orioles 7×4, Atléticos a Indios 5×4, Rays a Astros 3×0, Mellizos a Tigres 9×5 y Azulejos a Reales 6×2.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias