+VIDEO | CarGo bateó jonrón y los Rockies se imponen en Anaheim - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

LasMayores

El venezolano Carlos González sacudió un vuelacercas de dos carreras en el primer inning y los Rockies de Colorado se impusieron el martes por 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles para repartirse la serie.

Kyle Freeland (12-7) se llevó la victoria luego de conceder una carrera y cinco hits en seis episodios. El izquierdo ponchó a seis y dio dos boletos en la primera apertura de su carrera ente los Angelinos.

Wade Davis sacó los tres últimos outs para su 36to salvamento, la mejor marca de la Liga Nacional y su record personal. La derrota fue al registro del abridor de Los Ángeles Noé Ramírez (4-5) luego de admitir dos hits y dos anotaciones en una entrada de labor.

Los Rockies volvieron a llegar al plato en el séptimo gracias a un elevado de sacrificio de Ian Desmond que remolcó a Trevor Story, quien conectó un sencillo y robó la segunda base.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-1, con una anotada y dos remolcadas; Gerardo Parra de 4-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 2-0, con una producida; Jefry Marte de 3-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2. El puertorriqueño René Rivera de 4-0.

Síguenos por @800noticias