Cardenales venció a Caribes a fuerza de jonrones - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Cardenales de Lara se apoyó en cuadrangulares oportunos de Rubí Silva y Carlos Rivero para derrotar a Caribes de Anzoátegui, 6-1, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Silva, con su tercer jonrón de la temporada, remolcó tres primeras carreras fundamentales para su noveno triunfo en la segunda mitad de la temporada.

El abridor Raúl Rivero también hizo lo suyo desde la lomita al llevarse la victoria, su sexta del año, permitiendo seis inatrapables en seis capítulos completos, en los que ponchó a tres y le fabricaron una rayita.

Tras un buen duelo de pitcheo en los primeros cuatro capítulos, entre Dustin Crenshaw y Rivero, todo cambió en el quinto. En ese episodio, Cardenales fabricó sus primeras tres carreras gracias a un cuadrangular, con dos en base, por parte de Silva.

Rivero colocó las acciones 4-1 en el séptimo con vuelacercas solitario.

La quinta carrera de los crepusculares la trajo Jairo Pérez en el octavo con sencillo. Luego Maikol González aprovechó un mal tiro a primera de Alexi Amarista para anotar desde la antesala la sexta y definitiva carrera de los visitantes.

Caribes fabricó su única carrera, gracias a un jonrón solitario de Oscar Salazar.

Fuente: LVBP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias