Cardenales sumó su segunda victoria al derrotar a Magallanes - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Cardenales de Lara sumaron su segunda victoria de la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional al derrotar a los Navegantes del Magallanes 11 carreras por 6, el día que la nave celebraba el 60 aniversario del estadio José Bernardo Pérez.

El abridor de los crepusculares, Néstor Molina, dominó a la toletería turca en 5.1 innings de labor en los que solo permitió tres hits, una carrera, dio dos boletos y ponchó a dos para sumar su primera victoria de la campaña.

Su labor se vio respaldada por el bate de Jairo Pérez, que pegó un grand slam en la novena entrada para sentenciar el encuentro. Además del infielder, también destacaron Rubi Silva, quien remolcó dos carreras, y Maikol González, Héctor Giménez y Gabriel Lino, que impulsaron una cada uno.

Los errores volvieron a pasarle factura a la nave. Esta vez, el lanzador Chris Leroux y el jardinero Ryan Cordell cometieron los pecados que costaron dos rayitas sucias. Ya son seis las pifias que suman los Navegantes esta temporada.

Leroux no pudo mantener el dominio que mostró la zafra pasada cuando reforzó al Magallanes. En 4.2 innings de labor, el canadiense toleró siete inatrapables, permitió seis carreras -solo 4 limpias- y regaló una base por bolas. Además ponchó a tres.

Por Magallanes resaltaron Cordell y el novato Sammy Díaz, quienes remolcaron dos carreras cada uno. Además, el nuevo tripulante de la nave, Abel Nieves, y Mario Lisson también impulsaron.

La victoria fue para Molina y la derrota para Chris Leroux (0-1). Mientras que James Hoyt sumó su primer salvado.

Información de El Universal

Síguenos por @800noticias