Cardenales se la volvió a aplicar a Leones en Lara | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de El Nacional

Pese a comenzar perdiendo, Cardenales de Lara tuvo suficiente temple para enderezar el vuelo y vencer a Leones del Caracas 7-2.

El abridor crepuscular César Jiménez permitió dos carreras en el segundo capítulo a causa del triple remolcador del capitalino Harold Castro. Fue el único parpadeo para él. De allí en adelante no permitió mayores libertades y salió del juego tras 5.2 innings.

Sus colegas en el staff de lanzadores también cumplieron una destacada labor y se apoyaron de una voraz ofensiva colectiva liderada por el guardabosque Elvis Escobar, que disparó un cuadrangular por la zona derecha, su primero de la naciente campaña.

Leones no las ha tenido todas consigo en sus visitas al territorio larense. En su anterior desafío ante Lara fue dejado en el terreno tras una pésima presentación del otrora cerrador Mark Montgomery.

Esta vez fue el relevista Jesús Pirela, quien no pudo mantener a su equipo en el juego. En el séptimo episodio y abajo por dos carreras, el diestro fue embestido por los bateadores guaros para permitir tres anotaciones lapidarias que esfumaron las esperanzas caraqueñas.
El lauro fue para Tiago Da Silva, mientras que Wilmer Font, en su primera apertura en Venezuela, fue el derrotado.

 

Síguenos por @800noticias