Cardenales propinó cuarta derrota al hilo a Leones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

El Universal.-  Cardenales de Lara derrotó a los Leones del Caracas por 9-4, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto, lo que significó el cuarto juego perdido de manera consecutiva para los capitalinos que cerrarán la semana con récord negativo, por primera vez en la campaña.

El protagonista de la noche fue el cubano Rangel Ravelo, quien bateó su quinto ‘jonrón’ de la temporada para igualar a Alex Cabrera de los Tiburones en el liderato. El primera base de los larenses, además, protagonizó una reyerta tras la cual terminó con una lesión en su dedo índice de la mano izquierda.

En la sexta entrada, Ravelo recibió del relevista Luis Sanz un envío alto hacia la cabeza que impactó el antebrazo del bateador en su gesto defensivo. El cubano reclamó al lanzador  y las bancas de ambos equipos se vaciaron. Aunque la pelea no trascendió, terminaron expulsados ambos.

El bolazo llegó al siguiente turno al bate de Ravelo tras el jonrón, el cual fue celebrado por el pelotero con un gesto que podría ser la causa del pelotazo.

El árbitro principal Luis González hizo la advertencia obligatoria sobre el juego peligroso, pero en la séptima entrada el lanzador de Cardenales, el brasileño Tiago Da Silva, fue expulsado al primer envío pegado sobre el bateador Fran Martínez.

También terminó expulsado el manager del conjunto crepuscular Luis Dorante.

Maikol González también destacó con tres rayitas impulsadas, al igual que Juniel Querecuto con dos.

En el octavo, Caracas intentó una reacción al sumar tres carreras producto de un cuadrangular de Javier Betancourt, pero la distancia en el marcador fue insalvable.

Cardenales se ubica a juego y medio de la cima de la clasificación, mientras que los Leones ocupan la segunda casilla a un juego.

Síguenos por @800noticias