Cardenales ganó 4 de 5 ante Caribes en Puerto La Cruz | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

Si bien Caribes de Anzoátegui logró una de los objetivos más complicados de la final: ganar un juego en Barquisimeto, sus números en casa no son alentadores. Cardenales de Lara se impuso en 4 de los 5 duelos que ambas novenas disputaron en el estadio Alfonso “Chico” Carraquel en la presente zafra.

En la temporada regular, donde los “Pájaros Rojos” finalizaron líderes, y la “Tribu” quinto, hubo cinco compromisos pautados en Puerto La Cruz. El primer juego se realizó el 27 de octubre, donde Caribes se llevó el triunfo por 2-1. Al siguiente día, Cardenales propinó una paliza de 14-1 y se llevó la serie particular con un triunfo por 9-4 el 29 de octubre.

Las dos franquicias no se volvieron a ver las caras en el “Chico” Carrasquel hasta el 9 y 10 de diciembre, donde Lara vapuleó a Anzoátegui con 21 rayitas en dos duelos, incluyendo una blanqueada: 10-0 y 11-5.

La final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se encuentra emparejada 1-1 tras dos citas en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Este martes, a partir de las 7:00 de la noche, se disputará la tercera.

Caribes busca su tercer campeonato de la pelota criolla. Cardenales, que llegó también a la instancia final en 2016 (vs Águilas), lucha por su quinto título.

Síguenos por @800noticias