Cardenales de Lara vuela solo en la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

El primera base Jesús Montero dio tres sencillos, anotó dos carreras y remolcó otras tres para guiar la ofensiva de los Cardenales de Lara, que hoy se impusieron por 6-2 a los Leones del Caracas para sostenerse por otra jornada en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El «slugger» de 28 años emparejó el marcador en el cierre del primer capítulo, gracias a una línea a la pradera izquierda que llevó a Ildemaro Vargas a casa. Y en el tercero conectó un rodado al centro para remolcar a Alixon Suárez y a Ildemaro Vargas.

Por los Leones, Jesús Aguilar tuvo noche perfecta de cuatro inatrapables y Félix Pérez impulsó una anotación.

El cubano Jorge Martínez tiró pelota de cuatro indiscutibles y una carrera en seis tramos para apuntarse el lauro, al tiempo que Manny Correa cargó con la derrota.

Así, los pájaros rojos extendieron a cinco su cadena de juegos ganados de forma consecutiva.

Entretanto, el experimentado jardinero Endy Chávez conectó un grand slam en la parte baja de la novena entrada y los Navegantes del Magallanes dejaron tendidos en el terreno a los Tigres de Aragua, al vencerlos por 8-5.
El receptor Jesús Sucre pegó un vuelacercas solitario e impulsó dos rayitas.

Por su parte, Carlos Garay conectó dos sencillos y produjo dos carreras para la causa felina.
Ganó José Flores y perdió Ronald Belisario, quien sumó su segunda oportunidad de juego salvado desperdiciado de la campaña.

En Guatamare, el abridor Yeiper Castillo lanzó ocho capítulos en los que toleró apenas 4 cohetes y lideró la blanqueada por 2-0 de los Caribes de Anzoátegui sobre los Bravos de Margarita.

Las anotaciones margariteñas fueron fabricadas por René Reyes y Erick Castillo, quienes dieron un imparable en cuatro presentaciones cada uno.

La derrota fue para Logan Darnell, responsable de las dos carreras de los Caribes.

La jornada cerró con la victoria por 11-7 de las Águilas del Zulia sobre los Tiburones de La Guaira. En este duelo el jardinero del Zulia Bryant Flete conectó un cuadrangular de dos carreras.

Resultados de ayer: 

Águilas 11 – 7 Tiburones

Caribes 2 – 0 Bravos

Tigres 5 – 8 Magallanes

Leones 2 – 6 Cardenales

Síguenos por @800noticias