Cardenales de Lara se impuso, 12-1, a Caribes de Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Amparado en una tórrida ofensiva de 13 imparables, encabezada por Paulo Orlando y Carlos Rivero, Cardenales de Lara se impuso, 12-1, a Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los crepusculares ganaron dos de los tres desafíos de la serie y empataron a los orientales en el cuarto lugar de la clasificación en la segunda mitad del campeonato.

Orlando se fue de 4-3 y remolcó trío de carreras, solo le faltó el triple para completar la escalera. Juniel Querecuto, Jairo Pérez y Rivero también contribuyeron en el décimo triunfo de los pájaros rojos con par de impulsadas cada uno.

Rangel Ravelo trajo la primera carrera de Cardenales en el primer capítulo, con elevado de sacrificio. Luego, Rivero puso el marcador 3-0, con su octavo jonrón de la temporada. En el segundo Rubí Silva puso la cuarta, con triple.

Caribes respondió en la baja del segundo, gracias a jonrón solitario del dominicano Denis Phipps. Sería lo único que pudo hacer Anzoátegui desde el plato.

El ataque de Lara continuó en el cuarto. Orlando comenzó a desplegar su ofensiva fabricando una más para los larenses con un vuelacerca. Más tarde, en el quinto, el brasileño trajo la sexta y séptima con doblete.

La fiesta de los pájaros rojos continuó en el octavo. Gabriel Lino sacudió sencillo productor y Querecuto, con tubey, puso dos más. Pérez selló el triunfo de los crepusculares con doblete que amplió la diferencia 12-1.

“El equipo salió enfocado y los batazos se dieron. Esperé los pitcheos buenos y salieron las cosas. De aquí en adelante tenemos que hacer lo mismo que hicimos esta noche. Sabemos lo que tenemos que hacer”, destacó Orlando.

La victoria fue para Osmer Morales (3-3) y la derrota para Manny Correa (0-3).

Fuente: LVBP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias