Cardenal Urosa insiste en respetar los mandamientos de Dios | 800Noticias
800Noticias
Religión

Este Miércoles Santo, el arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, antes de realizar la Misa del Nazareno de San Pablo en la Basílica Santa Teresa, a las 12 del día, pidió a todos los venezolanos renovar la fe y acercarse a Dios para vencer la tentación de la violencia,odio derroche y el dinero.

“Nuestra religión es la del respeto, la religión de la vida de la convivencia social, por eso todos debemos ir por ese camino y por eso durante esta semana santa debemos seguir por este camino”.

El Arzobispo de Caracas mencionó la importancia de la reconciliación y el diálogo en Venezuela “la única vía para resolver los problemas en el país. El único camino de los seres humanos para resolver los problemas es conversar y dialogar”.

Durante la misa, el cardenal Urosa rechazó que en los últimos tiempo se ha visto una agresión política muy fuerte, por lo cual llamó a que se investiguen y sancionen las denuncias que ha habido sobre violación de derechos humanos y torturas a los presos. “Los culpables deben ser sancionados de acuerdo con la Constitución y las leyes”.

urosa 1

800Noticias / @Wandordumont