Caracol TV: Luisa Ortega Díaz y su esposo Germán Ferrer estarían en Colombia o Brasil - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Caracol

La reportera venezolana del canal Caracol TV, Beatriz Adrián, informó la noche de este jueves que la Fiscal destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz y su esposo el diputado del PSUV, Germán Ferrer, estarían en territorio brasileño, sin embargo, agregó la periodista, que otras versiones apuntan que tanto ella como el parlamentario disidente del chavismo también podrían estar en Colombia.

Ortega Díaz ha dicho en reiteradas oportunidades que ha recibido amenazas que han puesto en peligro su integridad y la de su familia, este miércoles funcionarios del Sebin allanaron su residencia y se llevaron computadoras y varios objetos personales. Trascendió que su empleada doméstica habría sido detenida.

El gobierno de Nicolás Maduro les sigue una investigación a ambos tras las denuncias formuladas por Diosdado Cabello por su presunta participación en una red de extorsión que vincula a funcionarios del Ministerio Público. El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió este jueves una orden de captura contra Germán Ferrer al tiempo que la Asamblea Nacional Constituyente le allanaba su inmunidad parlamentaria.

Síguenos por @800noticias