Caracas y Zamora completan el cuadro de semifinales del Torneo Apertura - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

EFE

Sin sorpresas cerró este jueves los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura, el Caracas FC y el Zamora FC sellaron sus boletos a las semifinales de la competencia, donde se enfrentarán este domingo en Maracay casa provisional de los capitalinos.

A primera hora, el Zamora derrotó al Estudiantes de Mérida 3-1 en el estadio Agustín Tovas «La Carolina», los andinos no pudieron reflejar su buen cierre de campaña regular perdiendo ambos partidos.

Por su parte, el Caracas también hizo lo propio y sin escatimar venció 2-0 a Deportivo Lara de capa caída, en el polideportivo Hermanos Ghersi de la ciudad de Maracay, casa provisional de los rojos.

Con estos resultados, llaneros y capitalinos certificaron su condiciones de candidatos al título y se medirán este domingo en el partido de ida de las semifinales de la liguilla el próximo domingo 3 de junio a las 7 pm, el vencedor de esta llave enfrentará al ganador del cruce entre Mineros y Carabobo que se enfrentarán un día antes a la misma hora.

Síguenos por @800noticias