Caracas y Táchira a una nueva batalla | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Caracas y el Deportivo Táchira se medirán este domingo para revivir un nuevo clásico del fútbol venezolano en la quinta jornada del Torneo Adecuación, que lideran Zulia y Estudiantes de Mérida con 10 puntos en la clasificación.

Justamente el Zulia abre la jornada frente al Trujillanos en condición de visitante este sábado, día que habrá tres partidos más con el Estudiantes de Caracas-Deportivo Petare, Deportivo Anzoátegui-Portuguesa y Metropolitanos-Carabobo.

A casa llena se llevará a cabo el clásico en la capital venezolana, en donde los locales buscarán vengarse del último encuentro en el que los tachirenses le robaron el título del Torneo Clausura en el último segundo del partido.

El Caracas, tercero con 8 unidades, saldrá a por los tres puntos de la mano del argentino Fabián Bordagaray y el venezolano Edder Farías, dos jugadores de gran poder ofensivo, mientras que el Táchira apostará por la creatividad del panameño Marcos Sánchez, cerebro del conjunto aurinegro.

Mineros, quinto con siete enteros, visitará al Llaneros con la misión de no perder de vista a los líderes, en tanto que el Zamora recibirá al Deportivo La Guaira en su feudo sin su capitán, el panameño Luis Ovalle, quien deberá cumplir un partido de suspensión.

Su compatriota Ricardo Clarke será el arma principal del equipo blanquinegro.

El Aragua visitará al Ureña sin su técnico Juvencio Betancourt, que debe cumplir cuatro partidos de suspensión, veredicto tomado por el consejo de honor de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) luego de que el estratega protestara “airadamente y ostensiblemente las decisiones arbitrales” en la jornada anterior.

La jornada la cierran los choques Tucanes-Atlético Venezuela y Deportivo Lara-Estudiantes de Mérida.

800Noticias

Síguenos por @800noticias