Caracas vive y la lucha sigue en Valencia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Leones del Caracas sacaron nuevamente la garra que los ha caracterizado en las últimas dos semanas de campeonato y con un rally de cuatro carreras en el octavo episodio lograron mantenerse con vida, al derrotar, con pizarra de 5-2, a los Navegantes del Magallanes, en el Estadio Universitario.

Como fue costumbre durante gran parte de la serie, los bates capitalinos estuvieron totalmente apagados con hombres en las almohadillas. Sin embargo, en el tramo decisivo, a seis outs de quedar eliminados, armaron una rebelión para enviar de regreso la serie de playoff a Valencia, todavía con los filibusteros arriba 3-2.

“Me siento muy contento y orgulloso del equipo por la manera como salió a jugar esta noche. Peleando todo el tiempo”, destacó el manager de los Leones, Alfredo Pedrique, todavía jadeando por la celebración, tras la victoria. “La conversación en el dugout era: ‘vamos a mantenernos cerca, vamos a mantenernos cerca, que vamos a regresar y ganar el juego’”.

Magallanes quería asegurar temprano su pase a las semifinales, y en el tercer acto tomó ventaja gracias a un doble productor de dos carreras de Alex Romero contra Jhoulys Chacín, que lucía como en el primer encuentro, cuando no pudo contener la ofensiva de los bucaneros.

Sin embargo, el grandeliga apretó el brazo y le permitió a su equipo mantenerse cerca en el marcador, tras lanzar 6.1 entradas en las que abanicó a seis, con dos boletos y solo dos carreras permitidas.

Los locales, que atacaron durante todo el juego al abridor Chris Leroux, así como al bullpen visitante, lograron descontar en el cuarto acto con un lento roletazo con las bases llenas de Asdrúbal Cabrera, que le permitió a Trayvon Robinson llegar a salvo a la segunda base y a Jesús Guzmán al plato.

Fuente: LVBP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias