Caracas, Táchira y La Guaira se afianzan en el Torneo Clausura - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Caracas FC, Deportivo Táchira y Deportivo La Guaira, favoritos para conquistar el Torneo Clausura, dieron cuenta hoy de sus respectivos rivales en la tercera fecha del fútbol venezolano.

El Táchira del entrenador colombiano Santiago Escobar ganó por 2-0 al Atlético Venezuela gracias al doblete del delantero paraguayo Víctor Aquino, en tanto que a la misma hora el Caracas goleaba por 3-0 a un Aragua que no aguantó el vendaval que fue el Rojo en la primera mitad, cuando consiguió todas sus dianas.

Por el Caracas el Edwing Pernía marcó dos tantos, mientras que ‘el Colorado’ Fernando Aristeguieta regresó con gol al club de sus amores luego de su salida hace 5 años al fútbol europeo.

La Guaira ganó por 1-3 al hasta hoy líder Estudiantes de Mérida, que cayó al quinto puesto con el traspié.

Con todo, ninguno de estos equipos corona la cima, que ha quedado en manos del Mineros de Guayana, otro que aspira a levantar el título, luego de su triunfo del sábado por 3-0 ante el Zamora.

El juvenil Brayan Hurtado anotó uno de los tantos del Mineros, y con tres dianas se confirma, junto a Pernía (Caracas) y Arteaga (La Guaira) como uno de los goleadores del naciente campeonato.

También ayer el Zulia venció por 2-1 al último campeón, el Monagas, mientras que el Zulia sorprendió con un 0-1 al Anzoátegui.

Los partidos entre el Metropolitanos y el Deportivo Lara y el Portuguesa y el Carabobo terminaron igualados sin goles.

La jornada la completó la victoria por 1-2 del Trujillanos en los predios del Atlético Socopó.

Síguenos por @800noticias