Caracas sacó un punto de visita - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas se trasladó a Carabobo buscando alcanzar la cima del torneo de Adecuación, pero solo pudo amarrar un punto en el Misael Delgado y, por como se dio el partido, debe dar por bueno el empate (1-1).
El conjunto granate buscó con insistencia el gol desde los primeros minutos. Al principio los remates de Néstor Bareiro, Dany Cure y Aquiles Ocanto se fueron por encima del arco defendido por el juvenil Wuilker Faríñez, pero conforme avanzó el compromiso, Carabobo ajustó la puntería y exigió una y otra vez al cancerbero rojo.
Ocanto estrelló el balón en el travesaño al minuto 27; sin embargo, fue Caracas el que pegó primero poco después: el argentino Fabián Bordagaray se llevó la pelota controlando de cabeza en hasta cuatro ocasiones y soltó un pase filtrado para el enrachado Armando Maita, quien, con la marca encima y quedándose sin ángulo, alcanzó a sacar un disparo cruzado imparable para el arquero Leo Morales.
Con el 0-1, comenzó la exhibición de Faríñez, tapando remates de Bareiro, Daniel Denot y Richard Badillo; además de una doble intervención al minuto 41.
Fue ya en el complemento cuando Carabobo finalmente consiguió el gol. Un balón suelto quedó para que el “Mono” Suárez intentase el remate a puerta, pero le pegó horrible, con la suerte de que la pelota salió hacia donde entraba Cure y este marcó de cabeza, anticipando la salida de Faríñez.
El joven arquero rojo volvió a ser protagonista más adelante, con otra estirada clave ante un remate de Bareiro al 63. El marcador no se movió más y Caracas mantuvo su invicto.

Fuente: Líder

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias