Caracas recibe a Puerto Cabello por jornada reprogramada del Torneo Apertura - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

@wandor_dumont

Este martes el Caracas fútbol Club recibirá al debutante Academia Puerto Cabello en el estadio Cocodrilo Sport Park a las 3:30 pm, partido válido por la fecha cinco (5) del Torneo Apertura de la Liga Futve, el cual fue reprogramado por la participación de los capitalinos en la Copa Sudamericana.

Los «Rojos del Ávila» llegan a este encuentro en un gran momento, luego de conseguir tres victorias en fila, dos de ellas en casa, lo cual le ha servido para ascender y ubicarse en el cuatro lugar de la clasificación, aunque todavía con partidos pendientes.

Por su parte, Puerto Cabello llega a este partido en el puesto 11, a tres puntos de los puesto de liguilla, además de tampoco haber caído en sus últimos tres partidos. Los naranjas se ha convertido en un rival complicado de vencer sobre todo para los grandes del fútbol nacional, a los cuales le ha sacado puntos importantes en lo que va de torneo, como las derrotas a Mineros y a Estudiantes de Mérida.

Dato a destacar es que Puerto Cabello no ha perdido en cuatro visitas durante el Torneo Apertura, acumula tres empates a cero y un triunfo sobre Mineros.

Caracas y Puerto Cabello nunca se han enfrentado en primera división del fútbol nacional.

Síguenos por @800noticias