Caracas no quedó satisfecho con el partido de Copa Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas se estrenó en esta edición de la Copa Venezuela con una victoria (1-3). Y, aunque el marcador refleja un resultado contundente, el emocionante duelo, disputado en el estadio José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz, se puso cuesta arriba para los capitalinos, pues tuvieron que remontar un gol inicial de Petroleros de Anzoátegui, equipo de Segunda División que marcha líder del grupo oriental.

“El partido fue complicado de principio a fin. Ellos (Petroleros) tuvieron sus ocasiones y nosotros también, pero nosotros tuvimos la capacidad para revertirlo y fuimos justo ganadores”, señaló Eduardo Saragó, técnico de Caracas, una vez finalizado el partido.
Aunque el entrenador también confesó que no quedó totalmente satisfecho con el trabajo que hicieron sus pupilos en la cancha ante la oncena blanquinegra.
“El trabajo fue a medias porque no hicimos un buen partido. Lo ganamos y pudimos haberlo ganado por más goles, pero no estoy muy contento. Esperemos que seamos protagonistas en el partido de vuelta, ganarlo y celebrarlo en casa”, agregó Saragó sobre el compromiso de la próxima semana, definitivo para sellar el pase a los octavos de final.
Ahora todas las miradas de los rojos del Ávila se centran en el Adecuación, donde marchan terceros, con nueve puntos de 15 posibles.
Los capitalinos quieren concentrarse en la sexta jornada del torneo local y esperan cosechar una victoria frente al Atlético Venezuela que permita mantenerlos en la pelea. Partido que será el quinto que disputen los avileños en Caracas (de siete entre Copa Venezuela y Primera División).
“Hay que tratar de ganar el domingo porque es una fecha crucial, hay muchos equipos que están haciendo buen torneo y para nosotros es importante seguir sumando”, finalizó Saragó.

Fuente: Líder

Síguenos por @800noticias