Caracas FC se mete en zona de liguilla a falta de dos fechas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

A falta de de dos fechas del fin de la temporada regular del Torneo Clausura, el Caracas FC aprovechó los tropiezos de Mineros y Trujillanos para desplazarlos y meter en los puestos de la liguilla aunque todavía con trabajo por delante.

El Caracas FC logró una remontada de visita al Pachencho Romero de la ciudad de Maracaibo, para derrotar 3-2 al Zulia FC, que con esta derrota los marabino ve como sus opciones de meterse en los cuartos de final se diluyen.

Por su parte, el anticipado clasificado a la ronda de los ocho mejores el Monagas FC no pasó del empate a uno ante el Deportivo Anzoátegui que lucha por no descender.

Los escoltas Deportivo Táchira y Deportivo La Guaira vencieron en sus respectivos encuentros, los andinos derrotaron 3-1 al Aragua FC, mientras que los varguenses se impusieron ante el irreverente debutante Academia Puerto Cabello 3-2.

Mineros de Guayana se complicó la clasificación al empatar a cero con el Deportivo Lara, ahora los del sur del país quedaron en el último puesto para clasificar a la liguilla.

El Trujillanos también se complicó al caer goleado ante el Atlético Venezuela que busca un milagro sobre el final de la temporada regular hilando su quinto partido sin perder y su tercer triunfo seguido.

Zamora y Estudiantes de Mérida que navegan en aguas temporalmente seguras empataron a cero en el cierre de la fecha.

Mientras que Estudiantes de Caracas viene en un repunte para evitar la zona de descenso al lograr su tercer triunfo seguido, esta vez la víctima fue el Portuguesa FC quedando en la frontera de la salvación.

El Carabobo Fc derrotó al colista Metropolitanos 1-0.

Resultados fecha 15:

La Guaira 3-2 Puerto Cabello

Estudiantes de Ccs 1-0 Portuguesa

Zulia 2-3 Caracas FC

Lara 0-0 Mineros

Táchira 3-2 Aragua

Monagas 1-1 Anzoátegui

Carabobo 1-0 Metropolitanos

Atlético Vzla 3-0 Trujillanos

Zamora 1-1 Estudiantes de Mérida

Posiciones del Clausura:

clausura 2018 fecha 15

Síguenos por @800noticias