Caracas FC presentó sus armas para el Torneo Adecuación (+FOTOS) - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este jueves, el Caracas Fútbol Club realizó su presentación a la prensa del Torneo Adecuación 2015 del balompié nacional en el Cocodrilos Sports Park.

La directiva del conjunto avileño tocó varios puntos, entre los que destacaron la introducción de la plantilla, además de detalles referentes al aspecto organizacional de la institución de cara al venidero certamen.

Alejandro Batista, gerente de Comercialización y Mercadeo, fue el primero en tomar la palabra en el panel y presentó la campaña publicitaria e imagen que se utilizarán este año.  «Tendremos una gran cantidad de sorpresas durante todo el torneo donde nos afianzaremos para que el equipo sea rentable por sus propios medios».

Luego el coordinador General, Ricardo Padrón, hizo un énfasis en la «situación país donde no somos ajenos, pero nos preparamos bien, hicimos el esfuerzo y se está trabajando para que el equipo tenga todo lo necesario para pelear el torneo», rescató.

Sobre la situación del Estadio Olímpico donde hace vida el equipo capitalino dijo. «Hay una nueva directiva que esta llevando el tema deportivo de la Universidad y estamos haciendo los esfuerzos para cambiarle la cara al estadio».

El tema deportivo estuvo a cargo del director técnico, Eduardo Sarago. «Este torneo salimos como siempre sale el Caracas que es a ganar, vamos a todos las competiciones a ganar y el equipo se preparó para jugar 102 partidos».

800Noticias/Luis Reverón

Síguenos por @800noticias