Caracas FC por la remontada en Copa Libertadores - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800Noticias

Caracas Fútbol Club (CFC) disputará un encuentro importantísimo para mantener sus apariciones de cara a la próxima Copa Libertadores 2016. Este martes recibirá en el Estadio Olímpico de la UCV, al Club Atlético Huracán de Argentina, por el partido de vuelta de la Primera Fase del certamen de clubes del continente.

Los Rojos de Ávila tendrán la misión de remontar la eliminatoria ya que perdieron la semana pasada ante el club argentino, en el partido de ida 0-1.

El partido está pautado para las 8:15 p.m., y será dirigido por el principal Enrique Cáceres, siendo asistido por Rodney Aquino y Carlos Cáceres, mientras que Eber Aquino laborará como cuarto árbitro, todos de la República del Paraguay.

El Caracas FC previo a este encuenro debutó en el Torneo Apertura 2016 del fútbol nacional, con triunfo sobre el Aragua FC 1-0, lo cual le da oxígeno a equipo de la capital para fronatr este encuentro.

El director técnico de CFC, Antonio Franco, contará en la lista de convocados a:  Wuilker Fariñez, Luis Terán, Jefre Vargas, William Díaz, Andrés Sánchez, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada, Ricardo Andreutti, Robert Garcés, Diomar Díaz, Evelio Hernández, Robert Hernández, Leonardo Flores, Christian Flores, Gerald Sotillo, Rodrigo Febres, Paulo César Arango y Over García.

El ganador de esta llave entratá al Grupo 4 de la fase de grupos, donde los esperan Peñarol (Uru), Atlético Nacional (Col) y Sporting Cristal (Per).

De clasificar a la instancia de fase de Grupos cada equipo recibirá un monto de 450.000 dólares por partido, para un total de 1.350.000 dólares en toda la ronda.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias