Caracas FC ganó y lidera el torneo adecuación - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los “Rojos del Ávila” lograron la victoria 2-0 ante Zamora FC y de esta manera llegó a siete puntos en el Torneo Adecuación 2015, mismos que le sirvieron para montarse en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira, equipos que también lograron los tres puntos.

Los goles de Andrés Sánchez y Félix Cásseres sirvieron para superar al combinado de Barinas, que terminó jugando con diez tras la expulsión de Yordan Osorio al minuto 78. Caracas tiene siete puntos producto de dos victorias y un empate, por diferencia de gol se quedan con el primer lugar.

En otro de los partidos de la fecha, el campeón de la temporada pasada, Deportivo Táchira mantuvo su invicto de 10 partidos con puntos, luego de derrotar a Llaneros como visitante, con un gol de Juan Carlos Azócar en el 51’.

También, Deportivo Lara ganó y obtuvo sus primeros tres puntos del Torneo de Adecuación al vencer a Petare FC 1-0 con diana de Jesús Hernández a la altura del minuto 30’ del primer tiempo, dicho compromiso.

Deportivo La Guaira no pudo disputar su compromiso con Tucanes de Amazonas en Puerto Ayacucho por la cancelación del vuelo que los trasladaría a la capital amazónica. “El lunes, estando dentro del avión y listos para despegar, el capitán de la nave informa que no podrá despegar por las fuertes lluvias que azotan a Puerto Ayacucho” señaló el comunicado de prensa de los guaireños. Sin embargo, el martes también lo intentaron pero el avión no pudo aterrizar por la densa neblina.

Fuente: Correo el Caroní

Síguenos por @800noticias