Caracas FC aseguró su pase al octogonal | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de El Nacional

Los aficionados del Caracas FC están de fiesta. El equipo de sus amores, como vociferan en uno de sus acostumbrados cánticos, volvió al tradicional terreno del Estadio Olímpico de la UCV y de qué manera lo hizo.

Los rojos del Ávila le propinaron una goleada 3-0 a su rival de turno, Llaneros de Guanare; además, certificaron su boleto al octogonal final del Clausura 2016.
El torrencial aguacero que cayó en la capital ayer en la tarde no pudo detener el ataque caraqueño. Tampoco a los integrantes de las barras bravas que se ubicaron en la tribuna norte del estadio y que a los 17 minutos de la primera parte celebraron el primer gol de los suyos gracias a un cobro desde el punto penal por parte del experimentado mediocampista Evelio Hernández.

Luego de una larga pausa a causa de la fuerte lluvia, se reanudó el encuentro para llevar a cabo la segunda mitad y fue lo peor que le sucedió al club portugueseño.

Caracas FC saltó con un ritmo avasallante al campo y a los 70 minutos, Edder Farías aprovechó una desatención defensiva para colocar el 2-0 parcial.

La guinda al pastel llegaría 10 minutos más tarde con la primera diana como jugador de Caracas del juvenil Ronaldo Chacón.

Síguenos por @800noticias