El «clásico» del fútbol venezolano adorna la tercera fecha del Torneo Apertura - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Caracas visitará el domingo al Táchira para disputar el llamado «clásico moderno» del fútbol venezolano con miras a mantener el buen momento del club, que lo mantiene en los primeros lugares de clasificación del Torneo Apertura.

Caracas es tercero luego de dos victorias con su arco en cero y cuatro goles a favor. Además, viene de conseguir un valioso empate frente al Delfín ecuatoriano que le permite soñar con la ansiada clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores.

Por su parte, el Táchira ocupa el noveno lugar con una victoria y una derrota.

En ese equipo ha destacado el argentino Lucas Gómez con los dos goles que suma hasta la fecha el cuadro aurinegro.

Este será el enfrentamiento número 100 entre el Caracas y el Táchira en Primera División. El último choque culminó con un empate a un gol en el Estadio Olímpico.

En otro importante partido de la tercera fecha, el Mineros visitará a Llaneros buscando también mantener el invicto que, junto a la mejor ofensiva del Apertura, de 7 goles a favor, lo mantiene en la cima de la clasificación.

Monagas, segundo, se verá ante un Deportivo Lara que, en el puesto 17 no conoce la victoria en el torneo.

La Guaira, que viene de caer por 0-1 ante el Atlético Nacional colombiano por la segunda fase de Copa Libertadores, recibirá al Deportivo Anzoátegui para intentar obtener su primera victoria y abandonar el último puesto de la clasificación.

– Partidos de la tercera jornada:
08.02:

Lala-Atlético Venezuela

Metropolitanos-Carabobo

Aragua-Zulia

Lara-Monagas

Portuguesa-Estudiantes de Caracas

Zamora-Estudiantes de Mérida

Llaneros-Mineros

09.02:

La Guaira-Anzoátegui

Táchira-Caracas

Puerto Cabello-Trujillanos.

Síguenos por @800noticias